Celebración del Día Pi: 100.000 KYC Gratuitos

Como parte de las noticias de la celebración del Día de Pi, hoy anunciamos otros 100K KYC gratuitos para la comunidad. Desde nuestro anuncio de los 100.000 KYC gratuitos iniciales, los hemos completado todos con Pioneros seleccionados de todo el mundo en función de sus contribuciones pasadas y futuras a Pi, incluido el nodo, la plataforma, la comunidad y el compromiso, etc. Hoy ofrecemos otros 100.000 KYC gratuitos adicionales que suman hasta 200.000 en total para la comunidad, para continuar el flujo de miembros KYC para apoyar nuestra Testnet, construir nuestro ecosistema y arrancar la economía Pi.

Mientras tanto, el Core Team ha comenzado a trabajar t√©cnica y log√≠sticamente en las soluciones de KYC impulsadas por la comunidad propuestas en la aplicaci√≥n Brainstorm para la gran mayor√≠a de Pioneros, con la esperanza de lograr soluciones KYC de bajo o ning√ļn costo para todos los Pioneros humanos reales. As√≠ que, si a√ļn no ha recibido KYC, tenga paciencia.

Como se define en nuestra pol√≠tica de privacidad en https://pi.app/privacy, los datos de KYC se recopilan y utilizan √ļnicamente para verificar la identidad del Pionero y cumplir con los requisitos reglamentarios y la pol√≠tica de Pi Network: solo los seres humanos reales pueden recibir Pi. Nunca hemos vendido ning√ļn dato recopilado por KYC y no lo haremos sin su consentimiento.

Recordatorio: Todos los procesos sobre el KYC de Pi se iniciarán solo desde la aplicación, y los pioneros serán notificados dentro de ella si son seleccionados para uno de estos KYC que se han liberado. Tenga cuidado con cualquier estafa que pretenda ofrecer o vender oportunidades de pasar el KYC de Pi fuera de nuestra aplicación.

Puedes acceder a más información sobre el KYC de Pi Network en la noticia correspondiente a los primeros 100.000 KYC liberados.

3 comentarios en ¬ęCelebraci√≥n del D√≠a Pi: 100.000 KYC Gratuitos¬Ľ

Deja un comentario