Plan inicial de la Convención Pi Network

Actualizado el jueves, 9 julio, 2020

Pi Network ahora tiene más de 6 millones de pioneros comprometidos, lo que excluye a los pioneros que no llegaron a la tercera sesión de minería y también a las cuentas falsas sospechosas que hemos detectado y marcado internamente. Como se menciona en nuestro White Paper inicial, celebraríamos una convención mundial cuando llegáramos a 5 millones de pioneros. El Core Team ha comenzado a planificar la convención y tiene como objetivo celebrarla en algún momento durante el tercer trimestre de este año. Debido a la pandemia del COVID 19, la convención global solo se realizará online. Aquí están los planes iniciales que tenemos para la convención.

Además de la discusión sobre la gobernanza mencionada inicialmente en el White Paper (Libro Blanco), la convención también se dedicará a las discusiones sobre el desarrollo y la construcción de ecosistemas Pi. Específicamente, esperamos que la convención pueda ser una oportunidad para que la comunidad discuta 1), el progreso en la descentralización, es decir, nodos, Testnet y desafíos y soluciones técnicas; 2) las Aplicaciones de Pi y la dirección de la Plataforma Pi, por ejemplo, la muestra de aplicaciones de desarrolladores, cómo crear demandas para Pi a través de aplicaciones y el desarrollo de la propia plataforma.

Halving Pi Network

Con respecto a la gobernanza, a través de la convención, esperamos emerger líderes y expertos de la comunidad para formar un comité que pueda solicitar las mejores voces de la comunidad para ayudar a construir la futura estructura de gobernanza de Pi. En la convención, podemos discutir los criterios para elegir a dichos miembros del comité, por ejemplo, contribuciones previas a Pi Network, experiencia en diferentes áreas, liderazgo y conflicto de intereses, y procesos de diseño donde el comité ayuda a solicitar las voces de la comunidad. Con suerte, este comité será el responsable de organizar las futuras convenciones de Pi.

La convención incluirá no solo actualizaciones y perspectivas del Core Team para el futuro, sino también oradores Pioneros como desarrolladores externos, moderadores y representantes regionales, y oradores fuera de Pi Network sobre las tendencias de la industria. Durante el tercer trimestre, ofreceremos más actualizaciones sobre la agenda específica y el formato de la convención, sobre qué temas específicos buscamos de los oradores pioneros y los criterios de selección para dichos oradores.

Deja un comentario