Nuevas funciones para administrar el Earning Team

Se han presentado una serie de funciones de Gestión del Earning Team (Equipo de Minado) para ayudar a los Pioneros a organizar mejor a los miembros de su equipo, prevenir los trolls, proteger la privacidad, informar de cuentas falsas y tener vistas filtradas. A continuación, se detallan los detalles y el uso previsto de dichas funciones.

Funciones Earning Team

Informar de miembros falsos del Earning Team

La función «Report» (Informar) es para abordar el problema que han experimentado algunos Pioneros en los que extraños o trolls malintencionados registran cuentas falsas utilizando su código de referencia, apareciendo así en su equipo de ganancias y participando en el chat de su equipo de ganancias para trollear, insultar o violar su privacidad. Esta función permite al propietario del Earning Team (Referidor) informar de esos usuarios como «cuentas falsas» con los siguientes efectos: 1) proporcionar al sistema Pi un punto de datos del Referidor sobre si una cuenta es falsa, 2) eliminar esta persona del chat del equipo de ganancias para la privacidad de los Pioneros reales en este chat, y 3) la capacidad de ocultar estas cuentas de la lista del equipo de ganancias para el Referidor.

Debido a que estos informes son datos autoproclamados por el usuario, no entrarán en vigencia de inmediato en la minería, ni congelarán o prohibirán directamente la cuenta informada, porque también puede haber riesgo de que los usuarios denuncien maliciosamente buenos Pioneros reales como cuentas falsas, aunque esto no está en línea con el interés de ganancia del usuario que lo reporta. En el futuro, el sistema Pi hará una referencia cruzada de dichos informes de cuentas falsas de estos Referidores con todos los demás datos que tenemos para detectar y determinar cuentas falsas.

En caso de que algunos Referidores informen involuntariamente o por error a un miembro real del equipo de Pioneros, puede deshacer su informe tocando el icono de “Precaución” gris a la izquierda del nombre del miembro.

Esta función no está destinada a permitir que los Referidores dañen o amenacen maliciosamente a Pioneros reales en sus Earning Teams. Si tal comportamiento ocurre y se nos informa, consideraremos una sanción por dicho comportamiento.


Eliminar miembros del chat del Earning Team

Agregamos la capacidad para que el Referidor elimine miembros de los chats del Earning Team, disponible en un menú desplegable en la esquina superior derecha dentro de la sala de chat del Earning Team. Esta función está destinada a resolver la necesidad de que el Referidor tenga más control sobre la accesibilidad del chat de su Earning Team para proteger su privacidad y evitar el spam o el trolling, dado que su código de referencia puede ser utilizado por cualquier persona en Internet para unirse a su Earning Team. Si bien algunos miembros del equipo que obtienen ingresos pueden ser completamente desconocidos para el Referidor, no son necesariamente cuentas falsas maliciosas como el caso anterior y no deben tratarse así con la función de «Report» anterior.

Eliminar miembros chat

Filtrar la lista de miembros del Earning Team

Esta función de filtro permite al Referidor tener vistas más claras de la lista de miembros de su Earning Team. Se puede acceder a las siguientes opciones a través del menú desplegable en la esquina superior derecha de la lista de Earning Team:

Filtrar Miembros Earning Team

1. “Display everyone”: Mostrar todos (vista predeterminada actual).

2. “Only active”: Mostrar solo miembros mineros activos.

3. “Hide reported”: Ocultar miembros reportados (Mostrar miembros activos e inactivos).

8 comentarios en «Nuevas funciones para administrar el Earning Team»

    • Hola Juan!

      No, esa opción no está contemplada. Lo único que puedes hacer es intentar buscar nuevos miembros a los que realmente les interese el proyecto y estén dispuestos a minar para compensar ese miembro inactivo.

      Un saludo!

      Responder
  1. Tanto en el Earning Team como en el circulo de seguridad, al querer agregar un contacto la aplicacion se cierra. Alguien me puede indicar como resolverlo. Gracias

    Responder

Deja un comentario