Esta publicación está destinada a ayudar a guiar a los Pioneros sobre cómo pueden obtener soporte en Pi Network.
El primer lugar, para buscar respuestas a sus preguntas sobre Pi Network, por ejemplo, cómo ganar Pi, o cómo funciona la aplicación Pi, puedes encontrar las Preguntas Frecuentes (FAQ) dentro de la aplicación, en la web oficial de Pi Network o en nuestra sección anteriormente enlazada. Para obtener más información sobre la misión, visión y estrategia a largo plazo de Pi Network, consulta el White Paper también desde la aplicación, la web oficial o en nuestro sitio: https://minepi.es/white-paper/
Si tiene preguntas adicionales después de leer las Preguntas Frecuentes o el Documento Técnico, las salas de chat de la aplicación Pi tienen moderadores que pueden ayudar a proporcionar aclaraciones sobre preguntas y orientación para la resolución de problemas. Los moderadores de Pi Chat tendrán una M en un círculo púrpura en la esquina superior derecha de sus mensajes.
Después de explorar los recursos proporcionados dentro de la aplicación, en nuestro sitio web o en la página oficial, Pi Network Community Wiki (Wiki de la Comunidad) es el siguiente mejor paso. Las páginas del Wiki de la Comunidad son editadas y mantenidas por la comunidad de moderadores de Pi Chat y no son declaraciones oficiales del Pi Core Team. Actualmente, el Wiki de la Comunidad está en inglés y en el futuro se agregarán traducciones a otros idiomas ofrecidas por el grupo de trabajo de traducción. Los moderadores de Pi Chat agregarán continuamente más contenido a la Wiki de la Comunidad con el tiempo. Puede consultar el Wiki de la Comunidad aquí: https://pi.app/wiki
Como paso final, está el Portal de Soporte de Pi Network, donde puede ingresar palabras clave en la barra de búsqueda, que luego le sugerirá páginas Wiki de la Comunidad para que las lea o el formulario de solicitud por correo electrónico. Lea el Wiki de la Comunidad correspondiente sobre este tema antes de enviar una solicitud por correo electrónico. Desde el Portal de soporte, podrá seleccionar la categoría de su pregunta, lo que le permitirá enviarnos una solicitud por correo electrónico. En la página de solicitud por correo electrónico, hay diferentes formularios de solicitud para diferentes problemas, de modo que se pueda recopilar la información adecuada sobre el problema específico según la categoría o el tema. Consulte el Portal de Soporte aquí: https://pi.app/support
El Portal de Soporte y el Wiki de la Comunidad están destinados a ayudar a los Pioneros a solucionar problemas y resolverlos por sí mismos antes de iniciar una solicitud por correo electrónico. El propósito de nuestro sistema de solicitud por correo electrónico es que los Pioneros informen errores y solucionen problemas de errores con la aplicación o su cuenta Pi que no estén cubiertos por el Wiki de la Comunidad. Debido al alto volumen de tickets, daremos prioridad de respuesta a propuestas constructivas y a problemas críticos que no puedan ser abordados por los moderadores de FAQ, el Community Wiki o Pi Chat. El Equipo Central agradece sus preguntas y comentarios significativos, e incluso si es posible que no reciba una respuesta, los miembros del Pi Core Team supervisan sus mensajes.
Hola
Por desgracia he ententado varias veces para Registrarse pero ni idea ni ayuda .!!!!!!!!
por ejemplo
porque me da foto o app de movil, si yo tengo solo Computadora.??????????????????
Hola El Yazid!
La app para minar Pi Network solo está disponible para teléfonos móviles (Android e iOS) y puedes descargarla desde aquí, utilizando si lo deseas nuestro código de invitación en la instalación: zardok
Por otro lado, también puedes descargar la aplicación Pi Node para computadoras si deseas crear un nodo que ejecute la blockchain (ahora mismo en fase de Testnet). Esta aplicación no mina ni se obtienen recompensas por ella, solo sirve para ayudar en los procesos de testeo de la red.
Un saludo!
buenos dias
perdonar , mi app , iva fenomenal y resultaqueno se abra en el dia de hoy en mi movil ,he reiniciado el movil y nada ,la aplicacion ,no se abre y obviamente desde el pc ,me dice que inicie el minado desde movil. alguna solucion ,sin perder datos y minado actual?
Hola Marcol!
Parece que es un problema motivado por alguna de las últimas actualizaciones de Android. Échale un ojo a esto: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/algunas-apps-como-gmail-se-cierran-solas-android-asi-puedes-solucionarlo
Espero que te sirva 😉
Un saludo!
Entraron en mi cuenta pi y vaciaron mi wallet, 349pi que tenía los pasaron a otra wallet, como podria denunciar eso? O ya es tarde?
Hola a una amiga no le deja crearse una cuenta le dice las palabras textuales»An unknown error happend Please check the fields and try again pero ella lo ha hecho todo bien solo hay que poner nombre completo y el usuario
Hola Javi!
La verdad es que es la primera vez que tengo constancia de ese error. No he visto ninguno similar. Si está rellenando correctamente los campos, dile que pruebe más tarde y, si el error persiste, poneros en contacto con el soporte oficial desde aquí.
Un saludo!
Gracias ya resolvimos era un problema de conexión que ella tenia ya forma parte de mi equipo y esta minando tranquilamente
Hola, después de un tiempo desconectado, puedo restaurar mi cuenta de pi?
gracias
Hace media hora que estoy dando al Rayo para que reinicie otro ciclo dex24 hs.Nunca ne pasó.Pesimo Estoy perdiendo de minar y solo me dice que espere que no perderé los pis.No creo lo que ne informan. NADA SERIO
Hola Eva!
Lo que comentas es totalmente normal y ocurre de forma puntual cuando se están haciendo trabajos en los servidores o estos se colapsan debido a la alta tasa de peticiones que realizan millones de usuarios. No es algo que te ocurra a ti personalmente, es a nivel global y afecta a todos los usuarios. Si vuelve a ocurrir, tan solo te queda esperar a que se solucione para seguir minando.
Un saludo!
como puedo migrar a otro celular la cuenta sin perder lo ganado hasta hoy 04/06/2021
Hola Jorge!
¿Verificaste tu cuenta mediante Facebook o SMS? Es el paso necesario para que puedas volver a recuperarla cuando cambies de celular. Cuando vuelvas a instalar la app en el nuevo, simplemente tendrás que acceder por uno de los dos métodos que hayas elegido.
Si tienes alguna duda sobre cómo verificar, te recomiendo seguir los pasos indicados en https://pinetwork.atlassian.net/servicedesk/customer/portal/1/article/27066383
Un saludo!
Si quiero recuperar mi cuenta y pata ello tengo que enviar el SMS, los sms se cobran o no ¿?
Hola buenas! He verificado mi cuenta con el número teléfono y Facebook pero en los ajustes de Facebook no me aparece la app de Pi para renovar!? Simplemente no está por ningún sitio!
Hola Ignacio!
Los usuarios que hayáis usado Facebook como registro debéis comprobar lo siguiente:
Id a configuración de FB > seguridad > aplicaciones y sitios web > inicio de sesión con FaceBook.
Existen 3 estados: Activo – Caducado – Eliminado
Si Pi está en la lista activa, entonces no tendrás problemas. Si Pi no está en la lista activa, verifica la lista caducada, haz clic en la aplicación Pi, luego selecciona renovar acceso y guarda. Si Pi no está en la lista activa, volverás a empezar de cero minando con una cuenta nueva.
El número de teléfono sirve como copia de seguridad para acceder a la aplicación. Asegúrate de tener la cuenta verificada por sms, si Pi NO se encuentra en la lista activa.
Espero que te sirva 😉
Un saludo!
Hola no puedo entrar en la cuenta, perdí el móvil y cambié de Facebook el anterior Facebook lo borre, la cuenta llevaba sin usarla un año y algo, tengo el mismo número de teléfono que tenia cuando confirme la cuenta, que puedo hacer como puedo solucionarlo? Meto el número de móvil y se queda pensando durante horas y nunca entra ni me da soluciones
Buenas tardes, mi usuario en Pi Network es @Helena386, desde aquí envío al Core Team una captura de pantalla en la que en el Chat Pi Network ( pioneers en español ) yo formulo una pregunta a un moderador/a sobre cuántos tiempo duran los mutes, dado que tal y como en un anterior mensaje les comuniqué, he sido muteada en el chat #PiArt, porque por error subí una imagen de Uneat Pi al chat de #Art Pi, sin tener conocimiento de que está prohibido dado que en dicho chat se suben imágenes muy diversas. La moderadora me responde que ***»»los mutes son para siempre»»***. Desde aquí solicito mi unmute porque mis imágenes de arte Pi tenían bastantes likes 735 likes en poco tiempo y habían una muy buena conexión entre los pioneros artistas de dicho chat y mi arte Pi. Gracias, quedo en espera de su respuesta. Atte. Maria Elena Martinez Rosillo.
Hola María!
Desde aquí no te podemos ayudar, ya que no somos soporte oficial. Te recomiendo expongas tu caso a los moderadores del canal #Pioneers (Español) y/o en el portal de soporte: https://pinetwork.atlassian.net/servicedesk/customer/portal/1/create/1
Un saludo!
me sucede igual. mi nombre es karen y habia verificado con numero de cel y facebook ahora cambie de telefono pues el anterior se daño y busque en facebook y dice caducada y tenia muchos pi y no se como pasarlos al nuevo cel. tengo susto
X 2 estoy en la misma condición 😢
Hola karen!
Los usuarios que hayáis usado Facebook como registro y verificación debéis comprobar lo siguiente:
Id a configuración de FB > seguridad > aplicaciones y sitios web > inicio de sesión con FaceBook.
Si Pi está en la lista activa, entonces no tendrás problemas. Si Pi no está en la lista activa, verifica la lista caducada, haz clic en la aplicación Pi, luego selecciona renovar acceso y guarda.
Si Pi no está en la lista activa, volverás a empezar de cero minando con una cuenta nueva.
El número de teléfono sirve como copia de seguridad para acceder a la aplicación. Asegúrate de tener la cuenta verificada por SMS, si Pi NO se encuentra en la lista activa.
Saludo!
Muchas Gracias por la aclaración y el enlace.
Hola quisiera saber si el proceso de KYC masivo estará restringido para Cuba ya que no me deja entrar a KYC.pi en pi browser mi URL no tiene permiso
hola. he descargado nodo y tengo un par de problemas. uno de ellos es que no me abren todos los puertos al mismo tiempo maximo 9 y solo fue una ves. simplemente se cierran y se habren cuando quieren. pero el problema mas grave es que no hace el conteo de los bloques se queda estancado en 1 y haci lo deje durante dias sigue igual. dejare una referencia
Your computer is syncing with the blockchain (it may take hours)
Local block number: 1
Latest block number: 7842360
ya de verdad no se que hacer si me pueden ayudar se lo agradezco. espero su prota respuesta
Buenos días, llevo más de una semana intentando hacer el HYC y en la pantalla solo aparece el círculo dando vueltas y las palabras iniciando aplicación y luego recopilando datos..
Y de ahí no pasa…🤷🏻♂️
No me verifican el paso 6, llevo casi un año que me pone que el estado de mi solicitud está en Revisión.
Hola
Me gustaria preguntar por varios problemas con mi app de Pi antes decir quepueden parecer muy tontos, pero naci en otra época y no estoy muy versado en las nuevas tecnologías digitales, sin más preambulos empiezo.
No verifique mi telefono años atras y era de tarjeta y en este momento lo he olvidado y lo e perdido ¿ podria cambiar mi nuevo telefono via email, que si lo tengo verificado.
Segunda y ultima baje el Pi brouser y por curioso aprete algo que se llama, habia unas letras escritas, pero yo segui adelante y me pedian las letras antiguas sin yo haberlas apuntados ¿Hay solucion o estoy perdido?
Hola, ya termine de hacer el kyc y quiero desbloquear mis monedas para poder usarlas, me podrán hacer el favor de desbloquearlo???
Tuve un tiempo desinstalada la app ahora que he vuelto a instalarla no hay manera de volver a recuperar mi cuenta. Cuando intento hacerlo me dice que mi nombre ya está registrado. Tenía el teléfono y mi correo verificado que puedo hacer???? He perdido todo lo que tenia?
Hola
Como me puedo unir a un grupo de confianza de unos amigos, si ya tengo cuenta en pi network pero me mina muy lento porque estoy solo, a ver si alguien me puede ayudar y me dice cómo hacerlo
Hola tengo problemas con mi wallet pi , no recuerdo la primera contraseña de mi wallet , que podría hacer para recuperarla tengo todo verificado , e perdido todo lo que tenía ?por favor ayúdenme a resolverlo , díganle algo , gracias
Hola He enviado SMSs a EEUU, Israel, Australia, Belgica y Reino Unido, desde Argentina, y no me valida, me estan cobrando los SMS salientes. Qué puedo hacer para validar mi numero de celular si no procesan los SMS? Gracias
Has podido solucionarlo?
Hpla buenas yo tenia una cuenta y ahora npe deja iniciar sesión, pero mi nombre de usuario esta activo, aguna ayuda porfavor
Hola, buenas tardes. Tengo una cuenta hace tiempo pero mi celular ya no está activo. En mi nuevo celular intento recuperar la cuenta pero me lanza error cuando envio el SMS. Ya intenté enviarlo a Australia, Bélgica, Israel, Reino Unido y Estados Unidos. Que hago?
Hola, como hago para cambiar el número de teléfono que tengo registrado en Pi Network?
Cómo puedo convertirme en moderador del chat de Pi?
Hola, desde que me descargué Pi browser e hice la wallet me sale un error «Ha ocurrido un error desconocido. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.» No me deja verificar la wallet ni con las 24 palabras ni con la huella, he realizado la operación varias veces, abriendo una nueva wallet pero nada ,sigue igual. Tampoco puedo acceder al chat, se queda dando vueltas y nunca accedo. Tengo la cue ta verificada y ya no se que hacer.
Gracias de antemano.
buenas noches quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta esta inactivo un favor
Mi cuenta fue comprometida. Hay varias página de Facebook clonado la página de PI y al igual que muchos caí y di mi chain-wallet.
No se como pero vaciaron todo el PI que había minado.
No encuentro en la aplicación como cambiar mi contraseña de usuario.
Mi aplicación mina pero ya no sale ningún número. Como si minara algo y de inmediato se transfiriera a otra cuenta.
Al alguna forma de restablecer la cuenta con mi correo electrónico o alguna forma de recuperar mi cuenta aunque tenga que minar desde cero?
Hola perdí mi celular hace años tenia.mi cuenta de PI y estuve minando pero nunca pude recuperar la cuenta no se que hacer ya había hecho mi registro kyc. Podrían ayudarme a recuperar la?
Hola buenas tardes, la aplicación Pi network en mi movil se desinstala sola, la reinstalado ya varias veces y aun no encuentro la solución, alguien me podria ayudar?
Buenas tardes. He intentado iniciar sesión, pero no me deja. Tengo el móvil registrado pero cuando envío el SMS no me devuelve el código. Tengo registro incluso de KYC. ¿A quién puedo escribir? Muchas gracias.
Hola, cuando intento validar con FB, me dice «permisos insuficientes» y no válida.
A alguien le ha pasado?? Recomendaciones??
me pasa lo mismo alguien sabe como solucionarlo?
Hola, He cambiado de movil y no puedo acceder al Pi mining. He verificado en Facebook y la app esta activa lli, pero cada vez que intento entrar me da error. Como puedo acceder a mi cuenta? Por sms no ya que estamos en España y no existe esta posibilidad.
Hola cambie de número de teléfono tengo la cuenta activa con facebook pero cambie de número de teléfono como lo puedo cambiar?
Hola buenas tengo una cuenta en Pi, pero he perdido el Facebook al que estaba asociado y no lo enlaze con mi número de teléfono.. hay alguna manera de recuperar la cuenta sin poder acceder al Facebook ??
Hola me han hackeado mi cuenta de Facebook que era con lo que entraba en la app de pi, y no puedo ingresar he intentado con el correo directamente y con el número de teléfono y nada, solo me sé mi usuario , tenía bastante pi minados y referidos dos, no sé cómo hacer para recuperarlo!
Hola, cambié el celular y perdí la cuenta de Pi, la quiero recuperar. Mando los SMS para recuperar la contraseña y no me deja. Como lo puedo solucionar?
Buenas, llevo meses con un problema en la verificación del KYC. he tratado de volver a verificar y no me deja, también he tratado de enviar una solicitud y sigue sin aparecer ninguna variación.
Buenos días
Llevo con PI desde hace 4 años y nunca he tenido problemas con la aplicación hasta que ahora, al cambiar el móvil me pide mi teléfono y una contraseña (no frase de seguridad o wallet). NO recuerdo haber puesto ninguna, así que le doy a enviar el mensaje para remitir el código pero no parece llegar… ¿Que puedo hacer?
Gracias
No me acuerdo de mi contraseña, intento recuperarla a través del número de teléfono de la cuenta y no me llega el mensaje de vuelta para poder recuperar la cuenta.
Hola,
Me he cambiado de teléfono y no me acuerdo de la contraseña de Pi Network. Al intentar recuperarla con número de teléfono y SMS he enviado mensajes a EEUU, Israel, Australia, Bélgica y Reino Unido desde España, pero no me verifica, se queda cargando sin reaccionar…
Tenía todo validado en el anterior móvil, y necesito recuperar la cuenta de otra forma que no sea mediante SMS, ¿cómo podría hacerlo? Gracias
Hola. Hace unos meses cambié de teléfono y ahora he querido recuperar mi cuenta por sms, por 4 veces y no me abre mi sesión. Nunca entré por FB.
Buenos días ¿cómo puedo acceder desde mi PC para ver mis monedas? en caso de perder mi celular.
¡Hola! Tengo una cuenta en mi dispositivo móvil, al cambiarlo, no me deja ingresar en PI… Estoy intentando recuperar mi contraseña desde España por SMS (tengo verificado mi num de tlf) y se queda en estado »esperando el resultado de la verificación». La última vez que cambié de móvil no me dio problema mediante SMS, pero esta vez… ya lo he intentado por EEUU y Reino Unido y nada, ¿alguien más en mi misma situación? Miné mucho y no me gustaría perderlo.
¡Hola! Tengo una cuenta en mi antiguo dispositivo móvil, al cambiarlo, no me deja ingresar en PI… Estoy intentando recuperar mi contraseña desde España por SMS (tengo verificado mi num de tlf) y se queda en estado »esperando el resultado de la verificación». La última vez que cambié de móvil no me dio problema mediante SMS, pero esta vez… ya lo he intentado por EEUU y Reino Unido y nada, ¿alguien más en mi misma situación? Miné mucho y no me gustaría perderlo.
hola buenas tardes , no consigo como recuperar mi cuenta , hay otra manera de hacerlo, ya que la única función que hay es con un mensaje internacional y no se quieren enviar, como podría hacer para recuperar mi acceso a la plataforma mediante un correo electrónico
Buenas tardes. Yo tenia instalada la app en un teléfono xiaomi, no recuerdo si la había verificado o no a la cuenta por sms, el asunto es que se me daño ese teléfono y ahora en el nuevo teléfono no puedo recuperar la contraseña de la app por lo tanto no puedo recuperar mis pi minados. Seguí los pasos para recuperar la cuenta pero queda tildado el teléfono en la fase de verificación. Solicito ayuda para recuperar mi cuenta.
Hola buenas tardes , verán tengo todo verificado en el KYC , pero me.pide actualización de la cuenta , me pide el número de teléfono pero por motivos de seguridad tuve que cambiar , cómo puedo cambiarlo y poner el nuevo , no quiero perder todo este tiempo mimado ,por favor podrían ayudarme
Buenos dias, al realizar una transferencia desde mi Wallet de Pi, solo pude mover una pequeña parte de mi saldo al saldo disponible. Posteriormente, he visto que en la aplicación Pi Browser aparece un mensaje indicando que la próxima vez que podré realizar una transferencia será en 2027.
Quisiera saber si esta limitación es algo normal o si se trata de algún error. Gracias.
Hola hay algún error con la verificación de correo de Outlook ya que por mas que quiero verificar la cuenta a través de este el correo de verificación nunca llega.
Buenas noches, necesito ayuda ya que no recuerdo mi contraseña, lo tengo enlazado al celular, quise recuperarla pero al mandar el mensaje sms para verificar jamas termina de verificar, el mensaje con el codigo se envia correctamente y al celular que piden que se envie, lo hice de forma automatica y de forma manual, por favor necesito que me ayuden
Me pasa lo mismo. Pudiste solucionarlo?
Hola, buenas tardes! me falta el ultimo paso de verificacion que es el del numero de telefono, soy de argentina, pongo para verificar, envio el codigo de 4 digitos pero no me lo envia, probe en todos los paises que me permite y en ninguno me lo envia, tienen alguna solucion? gracias.!
Buenos días, tengo un saldo en Pi y todavía no lo han transferido a la billetera, me aparece el siguiente mensaje: Deadline to Migrate Your Pi
30 days 14:36:01
Your timer is paused due to waiting for KYC to provide update. Future timer will differentiate between your inaction and system blocks. Only system blocks will pause the timer.
Qué debo hacer?. Gracias
Buenas,
Debes seguir las instrucciones 😉 que son éstas:
Clicas en las 3 barras de la parte superior izquierda de la app.
Entras en Mainnet.
Le das a Saldo transferible a la mainnet.
Ahí sigues los 7 pasos que te indican. El 7 es el KYC. Después a esperar resultado del KYC.
TODO ELLO ANTES DEL 28.2 … te quedan 3 días, mejor no esperar al último, que siempre hay dificultades.
Yo ya lo he conseguido 😉
he olvidado mi contraseña de pi y estoy tratando de recuperarla pero no deja enviar el mensaje sms para la recuperacion.
soy de venezuela ¿que puedo hacer
?
Saludos no me deja completar el kyc por qué dice q mi seudónimo es distinto a mi nombre es injusto a los q confiamos desde el principio hice una apelación y no obtuve respuesta y el soporte no funciona
Hola,
Estoy intentando cambiar la contraseña, he seguido los pasos y me deja entrar, pero no admite ninguna nueva contraseña.
Los requisitos son 8 caracteres mínimo, 1 dígito,1 mayúscula, 1 minúscula. Lo pongo y no me admite ninguna contraseña. También he puesto un carácter especial y tampoco.
¿Alguna idea? Me quedan 2 días para hacer el KYC …
Gracias
Buenos días, NO PUEDO TRANSFERIR A LA MAINNET MIS PI, hace ya un tiempo que intenté migrar lo que tengo disponible a la mainnet, cuando toco en mis pi minados, se me abre una pantalla en la que me aparecen los PI no verificados y el saldo transferible, cuando le doy a «transferir» se me abre la lista de verificaciones de la Mainnet, me aparece todo en verde salvo el ultimo punto que aparece en amarillo felicitandome diciendo que he sido agregado a la cola de migración automática, de esto llevo ya más de 6 meses y no cambia, además de que aparece un contador arriba que marca 243 días y no se mueve.
Por otro lado, en mi ratio de bloqueo tengo puesto un 100% y 6 meses, pero de esto ya se ha pasado el tiempo y no me deja cambiarlo ni nada, no sé si el problema es este…
Puede alguien decirme qué puedo hacer?
Me eliminé facebook que era mi metodo de ingreso. y al ingresar con mi telefono perdí todos los pi!!!
Como puedo recuperarlos?
he olvidado mi contraseña de pi y estoy tratando de recuperarla pero no deja enviar el mensaje sms para la recuperacion, lo tengo enlazado al celular, quise recuperarla pero al enviar el sms para verificar jamas termina de verificar, el mensaje con el codigo se envia correctamente y al celular que piden que se envie, lo hice de forma automatica y de forma manual, por favor necesito que me ayuden
soy de venezuela ¿que puedo hacer?
Hola no puedo verificar en número de teléfono se queda cargando a la espera de la verificación por sms
Si es para recuperar la contraseña hazlo en manual a mi me pasaba lo mismo y lo hice en manual enviando yo el SMS al número correspondiente y poniendo el código de 6 dígitos manualmente y lo tienes al instante te verificado
hola, tengo una cuenta en pinetwork, pero solo tengo el nombre de usuario, ya que no la registré y ese número de telefono no lo tengo. que puedo hacer para recuperar la
Es imposible realizar la verificacion KYC, estoy intentanto hacia varias horas
Hola buenas tengo un amigo que no se acuerda de su cuenta y estamos intentado entrar pero le pide el código de invitación que le proporcione pero hace más de 2 años y lo tiene el código se podría solucionar de alguna forma?
Buen dia, envio el mensaje de verificacion manualmente y tambien automaticamente, pero el proceso no avanza, no sucede nada, y no puedo acceder a mi cuenta, la tenia asociada a mi numero de telefono, podria ayudarme a acceder nuevamente a mi cuenta? gracias
Tengo un problema no me deja ingresar a mi cuenta intento que entre con mi fb pero no pasa de la pantalla de inicio iba bastante tiempo mineando y ninguna opción de recuperación me ayuda, ya intenté todo
Hola hace tiempo que no me conecto cabie de móvil y ahora no me da la opción de conectarme con mi email que es con el que tenía la cuenta ,ahora solo me da la opción de conectar con facebook o teléfono ,como puedo solucionarlo ? Gracias
Yo perdi mi wallet anterior y me he creado una nueva y mis pi a la hora de transferir a la mainet me dice
«nada que mostrar»
Tampoco me aparece el boton de recibir
Solo me aparece el boton de Pay / request que es pagar y solicitar
En el apartado pi testnet si que me aparece enviar y recibir pero en pi mainnet no me aparece
pero yo estoy minando cada dia PI… Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Cual es el fallo? Necesito ayuda
Muchas gracias
Alguien puede responder?
Hola alguien me puede ayudar le tome una foto y le realice print de pantalla a la frase de seguridad, la tengo, pero al momento de ingresarla me sale que no es la frase de seguridad. No tenía espacio de más y está escrito igual como estaba alguien me puede ayudar. :c
Hola muy buenas, olvidé la contraseña, la intento cambiar mandando el SMS, he probado con 3 países y se queda estancado, hay alguna otra solución, gracias
Donde puedo reporta una transacción no reconocida de PI NETWORK.
Hola hasta ayer iba todo bien, hoy fui a minar y me desapareció todo, no me da opción ni de iniciar sesion
tengo mis pi comprometidos, comparti la frase semilla por error a causa de un scam, esos pi estan en la mained, en mi wallet pero estan bloqueados (por 15 dias), estoy seguro que pasado esos 15 dias me los van a robar… que puedo hacer para evitarlo?? todavia se pueden salvar?? ayudaaa