Esta publicación está destinada a ayudar a guiar a los Pioneros sobre cómo pueden obtener soporte en Pi Network.
El primer lugar, para buscar respuestas a sus preguntas sobre Pi Network, por ejemplo, cómo ganar Pi, o cómo funciona la aplicación Pi, puedes encontrar las Preguntas Frecuentes (FAQ) dentro de la aplicación, en la web oficial de Pi Network o en nuestra sección anteriormente enlazada. Para obtener más información sobre la misión, visión y estrategia a largo plazo de Pi Network, consulta el White Paper también desde la aplicación, la web oficial o en nuestro sitio: https://minepi.es/white-paper/
Si tiene preguntas adicionales después de leer las Preguntas Frecuentes o el Documento Técnico, las salas de chat de la aplicación Pi tienen moderadores que pueden ayudar a proporcionar aclaraciones sobre preguntas y orientación para la resolución de problemas. Los moderadores de Pi Chat tendrán una M en un círculo púrpura en la esquina superior derecha de sus mensajes.
Después de explorar los recursos proporcionados dentro de la aplicación, en nuestro sitio web o en la página oficial, Pi Network Community Wiki (Wiki de la Comunidad) es el siguiente mejor paso. Las páginas del Wiki de la Comunidad son editadas y mantenidas por la comunidad de moderadores de Pi Chat y no son declaraciones oficiales del Pi Core Team. Actualmente, el Wiki de la Comunidad está en inglés y en el futuro se agregarán traducciones a otros idiomas ofrecidas por el grupo de trabajo de traducción. Los moderadores de Pi Chat agregarán continuamente más contenido a la Wiki de la Comunidad con el tiempo. Puede consultar el Wiki de la Comunidad aquí: https://pi.app/wiki
Como paso final, está el Portal de Soporte de Pi Network, donde puede ingresar palabras clave en la barra de búsqueda, que luego le sugerirá páginas Wiki de la Comunidad para que las lea o el formulario de solicitud por correo electrónico. Lea el Wiki de la Comunidad correspondiente sobre este tema antes de enviar una solicitud por correo electrónico. Desde el Portal de soporte, podrá seleccionar la categoría de su pregunta, lo que le permitirá enviarnos una solicitud por correo electrónico. En la página de solicitud por correo electrónico, hay diferentes formularios de solicitud para diferentes problemas, de modo que se pueda recopilar la información adecuada sobre el problema específico según la categoría o el tema. Consulte el Portal de Soporte aquí: https://pi.app/support
El Portal de Soporte y el Wiki de la Comunidad están destinados a ayudar a los Pioneros a solucionar problemas y resolverlos por sí mismos antes de iniciar una solicitud por correo electrónico. El propósito de nuestro sistema de solicitud por correo electrónico es que los Pioneros informen errores y solucionen problemas de errores con la aplicación o su cuenta Pi que no estén cubiertos por el Wiki de la Comunidad. Debido al alto volumen de tickets, daremos prioridad de respuesta a propuestas constructivas y a problemas críticos que no puedan ser abordados por los moderadores de FAQ, el Community Wiki o Pi Chat. El Equipo Central agradece sus preguntas y comentarios significativos, e incluso si es posible que no reciba una respuesta, los miembros del Pi Core Team supervisan sus mensajes.
Hola
Por desgracia he ententado varias veces para Registrarse pero ni idea ni ayuda .!!!!!!!!
por ejemplo
porque me da foto o app de movil, si yo tengo solo Computadora.??????????????????
Hola El Yazid!
La app para minar Pi Network solo está disponible para teléfonos móviles (Android e iOS) y puedes descargarla desde aquí, utilizando si lo deseas nuestro código de invitación en la instalación: zardok
Por otro lado, también puedes descargar la aplicación Pi Node para computadoras si deseas crear un nodo que ejecute la blockchain (ahora mismo en fase de Testnet). Esta aplicación no mina ni se obtienen recompensas por ella, solo sirve para ayudar en los procesos de testeo de la red.
Un saludo!
buenos dias
perdonar , mi app , iva fenomenal y resultaqueno se abra en el dia de hoy en mi movil ,he reiniciado el movil y nada ,la aplicacion ,no se abre y obviamente desde el pc ,me dice que inicie el minado desde movil. alguna solucion ,sin perder datos y minado actual?
Hola Marcol!
Parece que es un problema motivado por alguna de las últimas actualizaciones de Android. Échale un ojo a esto: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/algunas-apps-como-gmail-se-cierran-solas-android-asi-puedes-solucionarlo
Espero que te sirva 😉
Un saludo!
Hola a una amiga no le deja crearse una cuenta le dice las palabras textuales»An unknown error happend Please check the fields and try again pero ella lo ha hecho todo bien solo hay que poner nombre completo y el usuario
Hola Javi!
La verdad es que es la primera vez que tengo constancia de ese error. No he visto ninguno similar. Si está rellenando correctamente los campos, dile que pruebe más tarde y, si el error persiste, poneros en contacto con el soporte oficial desde aquí.
Un saludo!
Gracias ya resolvimos era un problema de conexión que ella tenia ya forma parte de mi equipo y esta minando tranquilamente
Hace media hora que estoy dando al Rayo para que reinicie otro ciclo dex24 hs.Nunca ne pasó.Pesimo Estoy perdiendo de minar y solo me dice que espere que no perderé los pis.No creo lo que ne informan. NADA SERIO
Hola Eva!
Lo que comentas es totalmente normal y ocurre de forma puntual cuando se están haciendo trabajos en los servidores o estos se colapsan debido a la alta tasa de peticiones que realizan millones de usuarios. No es algo que te ocurra a ti personalmente, es a nivel global y afecta a todos los usuarios. Si vuelve a ocurrir, tan solo te queda esperar a que se solucione para seguir minando.
Un saludo!
como puedo migrar a otro celular la cuenta sin perder lo ganado hasta hoy 04/06/2021
Hola Jorge!
¿Verificaste tu cuenta mediante Facebook o SMS? Es el paso necesario para que puedas volver a recuperarla cuando cambies de celular. Cuando vuelvas a instalar la app en el nuevo, simplemente tendrás que acceder por uno de los dos métodos que hayas elegido.
Si tienes alguna duda sobre cómo verificar, te recomiendo seguir los pasos indicados en https://pinetwork.atlassian.net/servicedesk/customer/portal/1/article/27066383
Un saludo!
Si quiero recuperar mi cuenta y pata ello tengo que enviar el SMS, los sms se cobran o no ¿?
Hola buenas! He verificado mi cuenta con el número teléfono y Facebook pero en los ajustes de Facebook no me aparece la app de Pi para renovar!? Simplemente no está por ningún sitio!
Hola Ignacio!
Los usuarios que hayáis usado Facebook como registro debéis comprobar lo siguiente:
Id a configuración de FB > seguridad > aplicaciones y sitios web > inicio de sesión con FaceBook.
Existen 3 estados: Activo – Caducado – Eliminado
Si Pi está en la lista activa, entonces no tendrás problemas. Si Pi no está en la lista activa, verifica la lista caducada, haz clic en la aplicación Pi, luego selecciona renovar acceso y guarda. Si Pi no está en la lista activa, volverás a empezar de cero minando con una cuenta nueva.
El número de teléfono sirve como copia de seguridad para acceder a la aplicación. Asegúrate de tener la cuenta verificada por sms, si Pi NO se encuentra en la lista activa.
Espero que te sirva 😉
Un saludo!
Hola no puedo entrar en la cuenta, perdí el móvil y cambié de Facebook el anterior Facebook lo borre, la cuenta llevaba sin usarla un año y algo, tengo el mismo número de teléfono que tenia cuando confirme la cuenta, que puedo hacer como puedo solucionarlo? Meto el número de móvil y se queda pensando durante horas y nunca entra ni me da soluciones
Buenas tardes, mi usuario en Pi Network es @Helena386, desde aquí envío al Core Team una captura de pantalla en la que en el Chat Pi Network ( pioneers en español ) yo formulo una pregunta a un moderador/a sobre cuántos tiempo duran los mutes, dado que tal y como en un anterior mensaje les comuniqué, he sido muteada en el chat #PiArt, porque por error subí una imagen de Uneat Pi al chat de #Art Pi, sin tener conocimiento de que está prohibido dado que en dicho chat se suben imágenes muy diversas. La moderadora me responde que ***»»los mutes son para siempre»»***. Desde aquí solicito mi unmute porque mis imágenes de arte Pi tenían bastantes likes 735 likes en poco tiempo y habían una muy buena conexión entre los pioneros artistas de dicho chat y mi arte Pi. Gracias, quedo en espera de su respuesta. Atte. Maria Elena Martinez Rosillo.
Hola María!
Desde aquí no te podemos ayudar, ya que no somos soporte oficial. Te recomiendo expongas tu caso a los moderadores del canal #Pioneers (Español) y/o en el portal de soporte: https://pinetwork.atlassian.net/servicedesk/customer/portal/1/create/1
Un saludo!
me sucede igual. mi nombre es karen y habia verificado con numero de cel y facebook ahora cambie de telefono pues el anterior se daño y busque en facebook y dice caducada y tenia muchos pi y no se como pasarlos al nuevo cel. tengo susto
X 2 estoy en la misma condición 😢
Hola karen!
Los usuarios que hayáis usado Facebook como registro y verificación debéis comprobar lo siguiente:
Id a configuración de FB > seguridad > aplicaciones y sitios web > inicio de sesión con FaceBook.
Si Pi está en la lista activa, entonces no tendrás problemas. Si Pi no está en la lista activa, verifica la lista caducada, haz clic en la aplicación Pi, luego selecciona renovar acceso y guarda.
Si Pi no está en la lista activa, volverás a empezar de cero minando con una cuenta nueva.
El número de teléfono sirve como copia de seguridad para acceder a la aplicación. Asegúrate de tener la cuenta verificada por SMS, si Pi NO se encuentra en la lista activa.
Saludo!
Muchas Gracias por la aclaración y el enlace.
Hola quisiera saber si el proceso de KYC masivo estará restringido para Cuba ya que no me deja entrar a KYC.pi en pi browser mi URL no tiene permiso
hola. he descargado nodo y tengo un par de problemas. uno de ellos es que no me abren todos los puertos al mismo tiempo maximo 9 y solo fue una ves. simplemente se cierran y se habren cuando quieren. pero el problema mas grave es que no hace el conteo de los bloques se queda estancado en 1 y haci lo deje durante dias sigue igual. dejare una referencia
Your computer is syncing with the blockchain (it may take hours)
Local block number: 1
Latest block number: 7842360
ya de verdad no se que hacer si me pueden ayudar se lo agradezco. espero su prota respuesta
Buenos días, llevo más de una semana intentando hacer el HYC y en la pantalla solo aparece el círculo dando vueltas y las palabras iniciando aplicación y luego recopilando datos..
Y de ahí no pasa…🤷🏻♂️
No me verifican el paso 6, llevo casi un año que me pone que el estado de mi solicitud está en Revisión.
Hola
Me gustaria preguntar por varios problemas con mi app de Pi antes decir quepueden parecer muy tontos, pero naci en otra época y no estoy muy versado en las nuevas tecnologías digitales, sin más preambulos empiezo.
No verifique mi telefono años atras y era de tarjeta y en este momento lo he olvidado y lo e perdido ¿ podria cambiar mi nuevo telefono via email, que si lo tengo verificado.
Segunda y ultima baje el Pi brouser y por curioso aprete algo que se llama, habia unas letras escritas, pero yo segui adelante y me pedian las letras antiguas sin yo haberlas apuntados ¿Hay solucion o estoy perdido?
Hola, ya termine de hacer el kyc y quiero desbloquear mis monedas para poder usarlas, me podrán hacer el favor de desbloquearlo???
Tuve un tiempo desinstalada la app ahora que he vuelto a instalarla no hay manera de volver a recuperar mi cuenta. Cuando intento hacerlo me dice que mi nombre ya está registrado. Tenía el teléfono y mi correo verificado que puedo hacer???? He perdido todo lo que tenia?
Hola
Como me puedo unir a un grupo de confianza de unos amigos, si ya tengo cuenta en pi network pero me mina muy lento porque estoy solo, a ver si alguien me puede ayudar y me dice cómo hacerlo
Hola tengo problemas con mi wallet pi , no recuerdo la primera contraseña de mi wallet , que podría hacer para recuperarla tengo todo verificado , e perdido todo lo que tenía ?por favor ayúdenme a resolverlo , díganle algo , gracias
Hola He enviado SMSs a EEUU, Israel, Australia, Belgica y Reino Unido, desde Argentina, y no me valida, me estan cobrando los SMS salientes. Qué puedo hacer para validar mi numero de celular si no procesan los SMS? Gracias
Hpla buenas yo tenia una cuenta y ahora npe deja iniciar sesión, pero mi nombre de usuario esta activo, aguna ayuda porfavor