Función de apelación para actualización de nombre

Nota: La Actualización de Nombre SOLO es relevante para los Pioneros que tienen errores en sus nombres asociados con sus cuentas Pi y se han perdido la ventana de actualización de nombre de 2 semanas que está disponible para todos los Pioneros generalmente después del registro. Para los Pioneros con nombres correctos en su cuenta Pi, NO es necesario que utilicen esta función y pueden ignorarla.

Al mismo tiempo, reconocemos que los Pioneros genuinos pueden haber cometido errores tipográficos al ingresar por primera vez el nombre de su cuenta Pi o haberse perdido la ventana de actualización de nombre de 2 semanas. Por lo tanto, permitimos que estos Pioneros soliciten otra oportunidad para actualizar su nombre y explicar el cambio deseado. Sin embargo, las apelaciones de actualización de nombre solo aceptarán cambios que generalmente seguirían reflejando al mismo ser humano, p. Ej. cambios menores en la ortografía, cambio de nombre y apellido, agregar un segundo nombre, agregar un prefijo / sufijo o alinearlo con el nombre que se muestra en su documento de identidad. Un cambio de nombre completo que no se parece al nombre actual, sugiere que se rechazarán dos personas completamente diferentes.

Tenga en cuenta que las apelaciones de nombres tardarán en procesarse debido a la complejidad de cada caso y se procesarán como una parte posterior de nuestro proceso general de KYC. Por lo tanto, si envía una apelación, tenga paciencia.

A continuación, le indicamos cómo enviar una apelación:

  1. Desde la pantalla de inicio de Pi, toque el icono ≡ en la esquina superior izquierda para abrir el menú de la barra lateral de Pi.
  2. Toca «Perfil».
  3. Debajo de «Configuraciones», haz clic en el botón naranja «Ver cómo» junto a «Solicitar cambio de nombre».
  4. Revise su nombre ingresado actual y luego toque «Apelar cambio de nombre» en la esquina inferior derecha.
  5. Desde aquí, siga las instrucciones de la aplicación.

Tenga en cuenta que si la información de su nombre ya es correcta, esta información no se aplica a usted. No envíe una apelación.

10 comentarios en «Función de apelación para actualización de nombre»

  1. Hice un registro previo pero luego borré la cuenta. Antes de eliminarla ya había hecho el proceso de verificación de Facebook. El proceso fue exitoso. Luego reconsidere participar de nuevo e hice un nuevo registro. Pude verificar por número de teléfono pero no por Facebook porque en mi registro anterior quedó como usada mi cuenta. Cómo podría resolver esto?. Gracias

    Responder
    • Hola Vito!

      Si eliminas tu cuenta, no puedes volver a vincularla a la misma cuenta de Facebook anterior. Lo que debes hacer es crear una nueva de Facebook y asociarla, aunque si ya has verificado por número de teléfono, es suficiente para poder hacer una recuperación en caso de problemas. No es necesario estar verificado por ámbos métodos.

      Un saludo!

      Responder
  2. Disculpen que pregunte algo fuera del tema. Esta es mi inquietud: Tengo un pequeño grupo de minado. Muchas veces, cuando reviso la evolución del minado, encuentro a miembros inactivos. Les envío una notificación de con la barra de AVISAR A INACTIVOS, se ejecuta la acción pero he verificado y no llega ningún aviso a los miembros. Estaré haciendo el procedimiento correcto?

    Responder
    • Hola Vito!

      El procedimiento que estás siguiendo es correcto, lo que ocurre es que en ocasiones los servidores se colapsan y no envían correctamente las peticiones. También te recomiendo que dejes pasar unos segundos una vez accedes a la pantalla antes de hacer clic en «Avisar». En ocasiones, si le das directamente, también se genera error.

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario