Funci贸n de apelaci贸n para actualizaci贸n de nombre

Nota: La Actualizaci贸n de Nombre SOLO es relevante para los Pioneros que tienen errores en sus nombres asociados con sus cuentas Pi y se han perdido la ventana de actualizaci贸n de nombre de 2 semanas que est谩 disponible para todos los Pioneros generalmente despu茅s del registro. Para los Pioneros con nombres correctos en su cuenta Pi, NO es necesario que utilicen esta funci贸n y pueden ignorarla.

Al mismo tiempo, reconocemos que los Pioneros genuinos pueden haber cometido errores tipogr谩ficos al ingresar por primera vez el nombre de su cuenta Pi o haberse perdido la ventana de actualizaci贸n de nombre de 2 semanas. Por lo tanto, permitimos que estos Pioneros soliciten otra oportunidad para actualizar su nombre y explicar el cambio deseado. Sin embargo, las apelaciones de actualizaci贸n de nombre solo aceptar谩n cambios que generalmente seguir铆an reflejando al mismo ser humano, p. Ej. cambios menores en la ortograf铆a, cambio de nombre y apellido, agregar un segundo nombre, agregar un prefijo / sufijo o alinearlo con el nombre que se muestra en su documento de identidad. Un cambio de nombre completo que no se parece al nombre actual, sugiere que se rechazar谩n dos personas completamente diferentes.

Tenga en cuenta que las apelaciones de nombres tardar谩n en procesarse debido a la complejidad de cada caso y se procesar谩n como una parte posterior de nuestro proceso general de KYC. Por lo tanto, si env铆a una apelaci贸n, tenga paciencia.

A continuaci贸n, le indicamos c贸mo enviar una apelaci贸n:

  1. Desde la pantalla de inicio de Pi, toque el icono 鈮 en la esquina superior izquierda para abrir el men煤 de la barra lateral de Pi.
  2. Toca 芦Perfil禄.
  3. Debajo de 芦Configuraciones禄, haz clic en el bot贸n naranja 芦Ver c贸mo禄 junto a 芦Solicitar cambio de nombre禄.
  4. Revise su nombre ingresado actual y luego toque 芦Apelar cambio de nombre禄 en la esquina inferior derecha.
  5. Desde aqu铆, siga las instrucciones de la aplicaci贸n.

Tenga en cuenta que si la informaci贸n de su nombre ya es correcta, esta informaci贸n no se aplica a usted. No env铆e una apelaci贸n.

10 comentarios en 芦Funci贸n de apelaci贸n para actualizaci贸n de nombre禄

  1. Hice un registro previo pero luego borr茅 la cuenta. Antes de eliminarla ya hab铆a hecho el proceso de verificaci贸n de Facebook. El proceso fue exitoso. Luego reconsidere participar de nuevo e hice un nuevo registro. Pude verificar por n煤mero de tel茅fono pero no por Facebook porque en mi registro anterior qued贸 como usada mi cuenta. C贸mo podr铆a resolver esto?. Gracias

    Responder
    • Hola Vito!

      Si eliminas tu cuenta, no puedes volver a vincularla a la misma cuenta de Facebook anterior. Lo que debes hacer es crear una nueva de Facebook y asociarla, aunque si ya has verificado por n煤mero de tel茅fono, es suficiente para poder hacer una recuperaci贸n en caso de problemas. No es necesario estar verificado por 谩mbos m茅todos.

      Un saludo!

      Responder
  2. Disculpen que pregunte algo fuera del tema. Esta es mi inquietud: Tengo un peque帽o grupo de minado. Muchas veces, cuando reviso la evoluci贸n del minado, encuentro a miembros inactivos. Les env铆o una notificaci贸n de con la barra de AVISAR A INACTIVOS, se ejecuta la acci贸n pero he verificado y no llega ning煤n aviso a los miembros. Estar茅 haciendo el procedimiento correcto?

    Responder
    • Hola Vito!

      El procedimiento que est谩s siguiendo es correcto, lo que ocurre es que en ocasiones los servidores se colapsan y no env铆an correctamente las peticiones. Tambi茅n te recomiendo que dejes pasar unos segundos una vez accedes a la pantalla antes de hacer clic en 芦Avisar禄. En ocasiones, si le das directamente, tambi茅n se genera error.

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario