Visualice un día en un mundo impulsado por Pi

Prepara tu espíritu creativo: ¡el Festival de Arte Pi2Day Pi 2023 comenzará pronto! Se habilitará un canal especial en Fireside Forum donde puede publicar su increíble arte y compartirlo con la comunidad para verlo y apoyarlo. Mientras tanto, puede comenzar a aprovechar sus energías creativas y preparar su obra de arte.

El tema especial de este año: Visualiza un día en un mundo impulsado por Pi , mantiene el enfoque en la utilidad y la vida cotidiana, pero alienta a los participantes a pensar de manera más holística sobre cómo Pi podría impregnar varios aspectos de la vida diaria. Los Pioneros deberían, de manera abierta y creativa, imaginar y representar una visión más integrada y completa de un mundo mejorado por Pi.

El Core Team también seleccionará las mejores presentaciones para que aparezcan en las redes sociales, el blog y más de Pi, ADEMÁS de la oportunidad de ganar una camiseta especial de Pi2Day. Buscaremos un gran arte que incorpore bien el tema.

Si bien alentamos las creaciones reflexivas y de mente abierta, pedimos que las presentaciones de PiArt sean de buen gusto y no contengan temas vulgares, odiosos u ofensivos. 

Esperamos sus grandes contribuciones, ¡así que comience a ser creativo!

Agregaremos pautas específicas aquí sobre cómo y cuándo enviar su arte a medida que nos acercamos a Pi2Day. ¡Manténganse al tanto!

_____________________

Al participar en este programa o enviar arte, los Pioneros confirman que poseen todos los derechos sobre su arte y aceptan su uso o publicación (junto con el nombre de usuario de Pi) por parte de Pi Network como «Contenido de usuario» definido en los Términos de servicio. Para evitar la explotación no autorizada de las marcas comerciales Pi por parte de malos actores para confundir y estafar a los miembros de la comunidad Pi, es esencial que se utilicen correctamente. Consulte las Directrices de marcas registradas de Pi Network . Pi, Pi Network y el logotipo de Pi son marcas comerciales de Pi Community Company.

Deja un comentario