Llegó el Día Pi2. ¡Llegó #Pi2gether!

Actividades:

¡Feliz Día Pi2 (6/28) a todos los pioneros del mundo! En esta ocasión, nos complace anunciar que Pi Network tiene más de 6 millones de pioneros comprometidos en todo el mundo, más de la mitad hacia la marca de los 10 millones.

Pi2gether

Como recordar√°n algunos de nuestros primeros pioneros, celebramos el 28 de junio como el D√≠a Pi2 (3.14 multiplicado por 2 es 6.28). Parte del motivo por el que celebramos el D√≠a Pi2 es que coincide con el final del segundo trimestre del a√Īo, y parte es para que compartamos una actividad comunitaria juntos. Por ejemplo, el a√Īo pasado, la comunidad se uni√≥ para crear y votar las consignas Pi.

Este a√Īo, celebramos #Pi2gether en las redes sociales con un marco Pi. Para los pioneros que usan Facebook, pueden agregar el marco de Pi a sus fotos de perfil aqu√≠ o a sus videos/fotos a trav√©s de este marco de C√°mara de Facebook aqu√≠, y compartir la publicaci√≥n enmarcada de Pi con #Pi2gether en Facebook. Para los pioneros que no usan Facebook, puede adaptar y compartir esta imagen en otras redes sociales para celebrar el D√≠a Pi2 de 2020.

Proporcionaremos más actualizaciones sobre el proyecto en los próximos días como parte de la celebración del Día Pi2 y el final del Q2 2020, incluida la Plataforma Pi y el proceso para organizar una convención global en línea junto con la comunidad. ¡Vamos #Pi2gether!

Deja un comentario