¿Tienes problemas p...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] ¿Tienes problemas para verificar tu cuenta por móvil?  

  RSS

minepi
(@minepi)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 4
27/05/2020 9:03 am  

Para aquellos que tengáis problemas a la hora de verificar vuestra cuenta por móvil os indico los pasos y recomendaciones que están dando desde la app.

 

Vas al menú, luego a Profile y eliges una de las opciones: Facebook o móvil.

 

Recuerda lo siguiente respecto a la verificación por número de teléfono:

 

- Si te has registrado y verificado por Facebook no es necesario verificar por número de teléfono. Con un tipo de verificación es suficiente.

 

- Puede elegir una de las dos opciones que salen para verificar el número de teléfono ya sea UK o USA y elegir la verificación manual o Start.

 

- Asegúrate de que los datos móviles estén activados en la configuración del teléfono.

 

- El envío de SMS internacionales tendrá coste o no en función de tu operador y tu país. Consúltalo antes. No enviar más de un SMS, puede haber un problema puntual de caída o saturación del servicio. Además, tener en cuenta que tu operadora debe permitir enviar SMS internacionales.

 

- Siempre verificar que el número al que se envía el SMS esté completo, por ejemplo:

UK: +44 772 347 3314

Hay modelos de teléfonos que pierden algún número al hacer la conversión al internacional en el momento del envío.

 

- Asegúrate de tener cobertura, saldo en el caso de que te suponga coste, y en el caso de teléfonos dual sim, se recomienda que el número a verificar este en la SIM1 y la otra tarjeta vacía o desactivada.

 

- Si está opción de verificar con móvil te sigue dando problemas, recuerda que tienes la opción de Facebook, que generalmente es más sencilla y efectiva.


Citar
Share: